Información General

Lago DVSport nace en As Pontes en julio de 2018 con una estructura de Club y con la prioridad de trabajar con la base que será el futuro a corto, medio y largo plazo.

Esta temporada comenzamos creando una academia de tecnificación y una escuela de porteros, para ello el club posee entrenadores titulados.

La idea de Lago DVSport es consolidarse como Club en el pueblo y la comarca y afianzarse deportivamente a base de trabajo diario, sacrificio, humildad y ambición para crecer.

Nuestro proyecto de escuela de fútbol sala se basa en la idea de que el deporte es una vía fundamental para la formación, nido de hábitos sanos de los jóvenes de nuestra sociedad.

Nuestro proyecto está abierto a todo el ámbito de nuestro pueblo y cercanías e invita a todos los niños y niñas a tener la posibilidad de disponer de una formación futbolística adecuada.

Queremos utilizar el fútbol sala como herramienta para formar personas en valores humanos y sociales. A través de este proyecto, no se pretende competir con ninguno de nuestros clubes o escuelas existentes en As Pontes. Queremos sumar en el hecho de promocionar el fútbol sala desde la base.

En la temporada 19/20 se sacaran equipos de base además de la academia y la escuela de porteros, potenciando siempre que los jóvenes disfruten de su ocio futbolístico siempre con la idea de que aprendan, jueguen y lo más importante que lo pasen bien.

También se creará un equipo senior masculino que empezará a competir en agosto de 2019 con todo jugadores de As Pontes en la liga de primera Galicia organizada por la RFGF.

Lago DVSport también organizara Campus, Torneos de base y senior, hará charlas educativas…

Colaboradores

Subir